Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje a su hermano por cumpleaños: "Dios te bendiga hoy y siempre"

La salsera Yahaira Plasencia celebró con un emotivo mensaje el cumpleaños de su hermano Víctor Plasencia, a quien le deseó las mejores bendiciones del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera peruana Yahaira Plasencia compartió una tierna fotografía con sus miles de seguidores en las que felicitó a su hermano mayor por su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a Víctor Plasencia con una emotiva frase de amor, en la que le deseó todas las bendiciones del cielo.

La popular 'Reina del Totó' manifestó su cariño y admiración por una de las personas más importantes en su vida, y quien en un primer momento la encaminó en el mundo de la música.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la 'Yaha' posteó una fotografía de su hermano, a quien no pudo dejar de saludar en esta fecha especial y le dedicó unas cálidas palabras.

"", escribió la cantante Yahaira Plasencia, quien no pierde la oportunidad de demostrar su amor por su familia en sus redes sociales.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...