Yahaira Plasencia revela cuál es su reacción cuando hablan de ella

La salsera Yahaira Plasencia compartió con sus miles de seguidores en Instagram cuál sería su primera reacción al escuchar que la estarían criticando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia volvió a dejar un contundente mensaje a sus detractores. A través de un hilarante video, la salsera explicó cómo es que reaccionaría ante las críticas.

Vía sus redes sociales, la 'Yaha' mostró que su actitud ante las posibles críticas de sus haters sería completamente relajada y sonriente al ritmo de la letra de la canción "Que digan lo que quieran de mí".

Fue a través de sus historias de Instagram que la popular 'Reina del Totó' hizo una peculiar publicación dedicada a sus detractores, revelando así su primera reacción al saber que hablan de ella.

En el video que posteó Yahaira Plasencia, se le puede ver bailando y sonriendo al ritmo de la conocida canción de Farruko, dejando entrever que no le importaría lo que digan de ella.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...