Yahaira Plasencia hace autorreflexión: "Me he perdido tantas veces que he querido renunciar"

La salsera Yahaira Plasencia se confesó con sus fans y habló sobre la vez que pensó en rendirse y abandonar su carrera musical, esto previo a lanzar su cuarto tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia se confesó ante sus miles de seguidores recordando lo que significó para ella el inicio de su carrera rumbo a la internacionalización.

A través de sus redes sociales, la salsera dejó ver parte de sus pensamientos antes de lograr encaminarse de la mano de Sergio George como una de las artistas más representativas del Perú.

"Y Le Dije No. Encontrarme a mí misma ha sido un largo proceso, me he perdido tantas veces que he querido renunciar", escribió en un primer momento en su post.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su club de fans los "Yahalovers" por siempre estar con ella y brindándole su apoyo tras el lanzamiento de "Y le dije no".

"Pero entendí que cada paso cuenta, cada intento es un logro, que cuando una puerta se te cierra, hay otra que se abre. Hace más de un año esta canción me abrió muchas puertas y prometo seguir dando todo de mi por ustedes mí", manifestó Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...