Yahaira Plasencia hace autorreflexión: "Me he perdido tantas veces que he querido renunciar"

La salsera Yahaira Plasencia se confesó con sus fans y habló sobre la vez que pensó en rendirse y abandonar su carrera musical, esto previo a lanzar su cuarto tema.

Yahaira Plasencia se confiesa ante sus fans.

Yahaira Plasencia se confiesa ante sus fans.

Lazy loaded component

La cantante peruana Yahaira Plasencia se confesó ante sus miles de seguidores recordando lo que significó para ella el inicio de su carrera rumbo a la internacionalización.

A través de sus redes sociales, la salsera dejó ver parte de sus pensamientos antes de lograr encaminarse de la mano de Sergio George como una de las artistas más representativas del Perú.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Son Tentación: revive los mejores momentos de su concierto gratuito

"Y Le Dije No. Encontrarme a mí misma ha sido un largo proceso, me he perdido tantas veces que he querido renunciar", escribió en un primer momento en su post.

Asimismo, aprovechó para agradecer a su club de fans los "Yahalovers" por siempre estar con ella y brindándole su apoyo tras el lanzamiento de "Y le dije no".

PUEDES VER:   Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez: "No tengo amistades en este ambiente"

"Pero entendí que cada paso cuenta, cada intento es un logro, que cuando una puerta se te cierra, hay otra que se abre. Hace más de un año esta canción me abrió muchas puertas y prometo seguir dando todo de mi por ustedes mí", manifestó Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Yahaira Plasencia y su reacción al ser consultada sobre Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales