Yahaira Plasencia sobre Daniela Darcourt y Amy Gutiérrez: "No tengo amistades en este ambiente"

La cantante Yahaira Plasencia volvió a ser consultada por el tipo de relación que llevaría con Daniela Darcourt y otras salseras, y esto fue lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia volvió a ser consultada sobre el tipo de relación que mantiene con sus colegas Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y otras.

En declaraciones a América Televisión, la intérprete de "Y le dije no" dejó bien claro que ella no tendría ningún tipo de amistades en el mundo artístico, y que solo las consideraría como sus compañeras en la música.

Asimismo, la popular 'Reina del Totó' desmintió cualquier tipo de enemistad con la intérprete de "Señor mentira", asegurando que sería una persona muy selectiva con las personas.

La artista también habló sobre su relación y cercanía con otras cantantes, a quienes llamó colegas, deslindando cualquier tipo de vínculo más allá del profesional, entre ellas Amy Gutiérrez.

"No soy amiga de ella, soy muy selectiva, no tengo amistades en este ambiente... Tengo conocidos como Amy, María Gracia, pero no es que tenga mucha amistad", manifestó Yahaira Plasencia ante las cámaras de América Televisión sobre Daniela Darcourt.

¿Dónde ver el concierto gratuito de Yahaira y Son Tentación?

El evento será completamente online y será transmitido a través de la página oficial de YouTube y será completamente gratis para todo el público que desee disfrutar del talento de las salseras peruanas, e iniciará a las 8 de la noche de este sábado 16 de enero.

Cargando MgId...