Yahaira Plasencia anuncia sorpresas: "¿Adivinen qué estoy grabando?"

La cantante Yahaira Plasencia preguntó a sus miles de seguidores qué es lo que estaría preparando para ellos, y entre las opciones escribió 'una nueva canción' o un 'comercial'.

Yahaira Plasencia estaría preparando un nuevo tema.

Yahaira Plasencia estaría preparando un nuevo tema.

Lazy loaded component

La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a su más de dos millones de seguidores al dejar entrever que estaría trabajando en una nueva producción musical.

A través de sus redes sociales, la salsera posteó una peculiar encuesta que hizo a sus 'Yahalovers' pidiéndoles que adivinen qué estaría grabando.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Son Tentación anuncian concierto virtual este 16 de enero

La popular 'Reina del Totó' dio a elegir entre dos opciones a sus fans dejando entrever que podría estar trabajando en alguna de las sugerencias que dio.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Y le dije no" anunció nuevas sorpresas dando a entender que podría estar formando parte de un nuevo tema o una publicidad.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia realiza el challenge de tema de Paula Arias e invita fans

"¿Adivinen qué estoy grabando? Nueva canción - Un comercial", escribió Yahaira Plasencia creando intriga entre sus seguidores en redes sociales.

PUEDES VER:   Yahaira Plasencia cambia de look e impacta con su nuevo color de ojos

¿Dónde ver el concierto gratuito de Yahaira y Son Tentación?

El evento será completamente online y será transmitido a través de la página oficial de YouTube y será completamente gratis para todo el público que desee disfrutar del talento de las salseras peruanas, e iniciará a las 8 de la noche de este sábado.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet