Yahaira Plasencia anuncia compartirá su primer show virtual este 2021 por YouTube

La salsera Yahaira Plasencia anunció que subirá a su cuenta en la plataforma de YouTube su primer show virtual que realizó en medio de pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia dio buenas noticias a sus miles de fans al dar a conocer que compartirá por primera vez su show virtual.

A través de sus redes sociales, la salsera peruana anunció que su primer show online estará disponible en su cuenta de YouTube y otras plataformas musicales.

La popular 'Reina del Totó' empezó este 2021 con el pie derecho, pues no solo anunció sorpresas para sus fieles seguidores, sino que también manifestó su alegría por poder compartir su show virtual con todos.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete dio la gran noticia a sus fans, dándoles así la oportunidad para disfrutar del contenido que brindó en su concierto virtual en pandemia.

"Muy pronto podrás ver y escuchar mi primer show Live en mi canal de YouTube y todas las plataformas digitales. ¿Cuál fue el junte que más te gustó?" , escribió Yahaira Plasencia invitando a sus fans a ver su concierto.

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Cargando MgId...