Yahaira Plasencia anuncia sorpresa a fans: "Seguiré trabajando por ustedes"

La salsera Yahaira Plasencia anunció nuevas sorpresas para sus fieles seguidores para este 2021, asegurando que no dejará de luchar por sus sueños.

Yahaira Plasencia anuncia sorpresas para seguidores para este 2021.

Yahaira Plasencia anuncia sorpresas para seguidores para este 2021.

Lazy loaded component

La cantante Yahaira Plasencia dejó un emotivo mensaje a sus fieles seguidores tras el fin del 2020, asegurando que vendrán nuevas sorpresas para este Año Nuevo.

A través de sus redes sociales, la salsera evidenció su alegría por terminar el año con broche de oro y dar la bienvenida al 2021 con grandes retos.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" suena en Nueva York

La popular 'Reina del Totó' manifestó su emoción por haber sido convocada por América Televisión y otras marcas para dar un concierto de fin de año, y anunció nuevas nuevas a sus fans.

Vía su cuenta oficial de Instagram, la intérprete aseguró que este 2021 seguirá luchando por cumplir cada uno de sus sueños.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia celebra con piscinazo el primer día del 2021

"Que lindo fue recibir el 2021 interpretando mi canción #ULaLa Gracias América Televisión e Inca kola por hacerme parte de este gran espectáculo, yo seguiré trabajando por ustedes, los quiero. No se rindan sigamos luchando por nuestros sueños", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia celebra que "Cobarde" es el tema más importante del año

Yahaira Plasencia y Leslie Shaw se presentaron en los Premios Heat 2020

Este 17 de diciembre se viene transmitiendo la ceremonia que celebra lo mejor de la música latina. Leslie Shaw y Yahaira Plasencia se lucieron como presentadoras de Los Premios Heat.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales