Sergio George responde por qué Yahaira Plasencia aún no podría colaborar con Daddy Yankee y Marc Anthony

El productor salsero Sergio George acaba de lanzar su último éxito musical junto a Daddy Yankee y Marc Anthony, y responde a por qué no invitó a Yahaira Plasencia en su tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor salsero Sergio George sorprendió al volver a las grandes ligas y lanzar su último éxito musical de la mano de Daddy Yankee y Marc Anthony.

En una transmisión en vivo que fue difundida por el programa Magaly TV: La Firme, el músico habló sobre su tema "De vuelta Pa' la vuelta" y explicó el por qué no invitó a Yahaira Plasencia a formar parte de este hit.

La respuesta que dio el popular 'Ataca Sergio' sobre las razones que harían imposible por el momento una colaboración de la 'Reina del Totó' con artistas de la talla de Daddy Yankee y Marc Anthony sorprendió a más de uno, entre ellos a Magaly Medina.

El encargado de la producción de "De vuelta Pa' la vuelta" confesó el por qué la salsera y protegida aún no estaría lista para lucirse a lado de los exponentes de la música latina en el mundo, pues aseguró que

"No, imposible. Ya ese nivel, para meter a cualquier artista, no solamente Yahaira... Ellos son dos íconos que cantaron juntos, si no era así no cantarán juntos. ", explicó Sergio George sobre por qué no invitó a Yahaira Plasencia a participar de su tema junto a Daddy Yankee y Marc Anthony.

Yahaira Plasencia está feliz por éxito de "Ulala"

La salsera dio a conocer que pese a la pandemia y baja promoción de su tercer tema, este ha podido posicionarse como un tema que viene sonando fuerte en el mundo entero.

Yahaira Plasencia no cabe de felicidad pues su tema Ulala, ya superó los 3 millones de vistas en las redes sociales. Agradecida a todos”, acotó.

Cargando MgId...