Yahaira Plasencia y la letra de su nuevo tema "Salsa": "Todo lo que tengo nadie me lo regaló"

Yahaira Plasencia lanzó nuevo tema "Salsa" en la que aprovechó para responder a sus detractores, y dejando claro que sus logros son por su puro esfuerzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar el lanzamiento de un nuevo tema el último 3 de diciembre. Pero, lo que más llamó la atención fue la letra de esta canción. ¿Qué dice?

A través de sus redes sociales, la salsera compartió un fragmento de su colaboración urbana "Salsa" en la que aprovecharía para enviar un contundente mensaje a todos sus detractores.

La popular 'Reina del Totó' formó parte de la canción del dúo Nael y Justin quienes junto a 'Mackie' dieron vida, ritmo y voces al nuevo tema con matices urbanos.

Sin embargo, lo que más habría llamado la atención de la participación de la cantante fue la letra del tema, pues pareciera que estaría respondiendo a sus 'haters' dejando claro que nada de lo que ha conseguido fue gracias a otra persona, haciendo aparente referencia a los rumores de su relación con Jefferson Farfán, pues todo habría sido producto de su esfuerzo.

Así también no dudó en dejar claro que no importaría el género en el que se desenvuelva, ya que se defendería muy bien se tratara de salsa o reguetón rumbo a su internacionalización de la mano de Sergio George.

"Mi cintura es una fiesta porque tengo el flow (Mami tú quieres Salsa) Oh oh oh. Lo mismo canto Salsa que Reggaeton (Mami tú quieres Salsa). Todo lo que tengo nadie me lo regaló (Mami tú quieres Salsa). Tú solo di Yahaira y la fiesta se encendió (Hey). Y como yo no hay 2 ...", dictaba la parte cantada de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia está feliz por su éxito

La salsera dio a conocer que pese a la pandemia y baja promoción de su tercer tema, este ha podido posicionarse como un tema que viene sonando fuerte en el mundo entero.

Yahaira Plasencia no cabe de felicidad pues su tema Ulala, ya superó los 3 millones de vistas en las redes sociales. Agradecida a todos”, acotó.

Cargando MgId...