Yahaira Plasencia y su hermana sorprenden al cantar juntas

La cantante Yahaira Plasencia dio una gran sorpresa a sus miles de seguidores en Instagram al dejarse ver cantando junto a su hermana Silvana Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia dejó claro en una de sus últimas publicaciones que compartió con sus miles de seguidores que el talento es de casa tras dejarse ver cantando junto a su hermana.

A través de sus redes sociales, la salsera evidenció en un divertido junto a Silvana Plasencia que el talento para el canto les correría por las venas.

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' ya había mostrado en anteriores ocasiones las destrezas musicales de toda su familia, y en esta ocasión no dudó en presumir orgullosa a su hermana menor.

Vía sus historias de Instagram, la 'Yaha' evidenció el gusto por el canto de su hermana, quien pese a no haber incursionado profesionalmente al mundo artístico ya ha sido escuchada cantando algunos de los temas de la 'Patrona' a capela.

Aunque el audio no se logra escuchar muy bien en el video que posteó Yahaira Plasencia, sí se les puede observar disfrutar de su tiempo juntas cantando.

Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" ingresó a ranking europeo

La artista peruana Yahaira Plasencia festejó a su manera el ingreso a lista de música europea con su tema "Ulala".

A través de sus redes sociales, la salsera no dejó pasar la gran noticia tras ingresar al puesto 6 del ranking europeo "Goza Europa".

Cargando MgId...