Yahaira Plasencia festeja que su tema "Ulala" entró en ranking europeo

La cantante Yahaira Plasencia compartió una feliz noticia con sus fans que su canción "Ulala" ingresó en el puesto 6 del ranking europeo "Goza Europa".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana Yahaira Plasencia festejó a su manera su ingreso a lista de música europea con su tema "Ulala".

A través de sus redes sociales, la salsera no dejó pasar la gran noticia tras ingresar al puesto 6 del ranking europeo "Goza Europa".

Ya en anteriores ocasiones, la popular 'Reina del Totó' a evidenciado algunos de los frutos de su esfuerzo, y demostró que no solo sería exitosa en el mercado latinoamericano, sino también en el europeo.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete de "Y le dije no" festejó a su manera estar sonando internacionalmente tal y como siempre los soñó.

"Llega el talento y la belleza desde Perú, que en 2021 estará de gira por Europa con todos sus éxitos, Yahaira Plasencia", anunciaba el ingreso de la salsera en el top de "Goza Europa".

Yahaira Plasencia prefiere su crecimiento como artista al amor

La peruana Yahaira Plasencia asegura estar enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no se preocupa por el amor.

"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.

Cargando MgId...