Yahaira Plasencia celebra que su tema "Ulala" se escucha en Dubái

La cantante Yahaira Plasencia no dudó en compartir un video de uno de sus fans escuchando su nuevo tema "Ulala" desde Dubái, Emiratos árabes Unidos.

Yahaira Plasencia feliz por que su tema Ulala sigue traspasando fronteras.

Yahaira Plasencia feliz por que su tema Ulala sigue traspasando fronteras.

Lazy loaded component

La cantante Yahaira Plasencia volvió a celebrar, y esta vez compartió con sus miles de seguidores el éxito que ha tenido su reciente tema "Ulala", el que grabó en colaboración con Randy y 'Daniel El Travieso'.

A través de sus redes sociales, la salsera reveló que ya estaría cosechando algunos frutos de su esfuerzo al lograr que su canción se escuche no solo en el Perú, sino en el extranjero, en esta oportunidad en Dubái.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia apoya al ritmo de marinera protestas contra Merino

Hasta los Emiratos Árabes Unidos llegó el sonido del tercer tema de la popular 'Reina del Totó', y ella no dudó en compartir esta noticia con sus fieles fans.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete de "Y le dije no" compartió el video de uno de sus fans escuchando su último éxito, quien le habría hecho el envío desde Dubái.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje tras marcha: "Vamos Perú"

"Esta canción es (emoji de fuego)", escribió el usuario de redes sociales etiquetando a Yahaira Plasencia, quien no dudó en compartir la feliz noticia con todos sus fans.

PUEDES VER: Tula y Yahaira se dejan ver juntas: "Mujeres unidas, jamás serán vencidas"

Yahaira Plasencia prefiere su crecimiento como artista al amor

La peruana Yahaira Plasencia asegura estar enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no se preocupa por el amor.

"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola