Yahaira Plasencia tras fin de relación con Farfán: "Estoy tranquila, y así déjenme"

Ante la pregunta de Natalie Vértiz, Yahaira Plasencia reveló que por ahora está tranquila y enfocada en su carrera musical, y prefiere seguir así.

Yahaira Plasencia asegura quiere seguir soltera tras ruptura con Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia asegura quiere seguir soltera tras ruptura con Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

La salsera Yahaira Plasencia fue una de las flamantes entrevistadas por Natalie Vértiz, quien no dudó en hacerle algunas preguntas personales, sobre todo si están relacionadas a Jefferson Farfán.

La conductora de Estás en todas no lo pensó mucho y le preguntó a la cantante si estaría segura de que no va a dar marcha atrás tras romper con el futbolista.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia a La India tras críticas: "Yo escuchaba sus canciones"

"Hablando justamente de Rusia, la recuperación. Tú sabes que nosotros tenemos una súper relación, con, no sé tu ex, no sé la verdad no tengo idea de ese tema... Queremos saber, si ya no hay marcha atrás, ¿cómo va esto? La verdad es un tema que muchos comentan, pero no todos saben la verdad", preguntó la esposa de Yaco Eskenazi.

Ante esta interrogante, la popular 'Reina del Totó' aclaró que está soltera, y que le gusta su actual estado sentimental, pues estaría muy enfocada en su crecimiento profesional como artista.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Sonia Morales: Este sábado habrá 'duelo' virtual de 'Patronas'

"De Jefferson (Farfán)... Yo fui súper clara, dije que estoy soltera. Yo te hablo por mí, porque obviamente estoy mucho más expuesta a los medios por lo que hago música, entonces trato siempre de decir las cosas como son. Cuando estoy, sí. Cuando no, no. Ahorita estoy soltera, mil por ciento enfocada en mi carrera, es mi prioridad... Estoy tranquila así como estoy, y así déjenme", sentenció Yahaira Plasencia.

PUEDES VER: Magaly Medina dice ser la 'Patrona del espectáculo' y le hace competencia a la 'Yaha'

Giovanna Valcárcel defiende a Yahaira Plasencia tras críticas

La conductora de televisión Giovanna Valcárcel contó a sus seguidores la buena impresión que se ha llevado de Yahaira Plasencia al entrevistarla, pues para ella la salsera es una persona con mucho carisma y humildad.

"Mi causa Yahaira rompiéndola, súbele... ¡Yahaira! Un éxito ahh. Conocí a Yahaira Plasencia, y lo digo. Estamos en vivo Yahaira... Me he llevado la mejor impresión de Yahaira Plasencia, educada, buen onda, nada botada, nada creída, súper chévere. De verdad mis respetos", expresó en su en vivo Giovanna Valcárcel.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola