Giovanna Valcárcel defiende a Yahaira Plasencia: "Educada, buena onda, nada botada"

La locutora Giovanna Valcárcel defendió a Yahaira Plasencia tras críticas y compartió su experiencia con la salsera, asegurando que no sería como la pintan.

Giovanna Valcárcel describe cómo es, según ella, Yahaira Plasencia.

Giovanna Valcárcel describe cómo es, según ella, Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

La locutora de radio Giovanna Valcárcel se desvivió en halagos y reveló cómo es que sería el comportamiento de la cantante Yahaira Plasencia, y descartó que se tratara de una persona "botada".

A través de sus redes sociales, la salsera no dudó en compartir el video en el que la etiquetó la también actriz cómica, en el que la describe como "educada" y "buena onda".

PUEDES VER: Yahaira Plasencia responde a Sonia Morales: "Soy La Patrona de la salsa"

Al parecer, para la 'ojiverde' la popular 'Reina del Totó' sería todo lo contrario a como la pintan sus haters y principales detractores, quienes suelen calificarla como "soberbia" o "poco humilde".

Sin embargo, vía las historias que compartió en su Instagram, la actriz evidenció que no todo el mundo tendría la misma imagen de la intérprete de "Ulala", y se declaró su fan.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia tras separación de Farfán: "Mi prioridad máxima soy yo"

"Mi causa Yahaira rompiéndola, súbele... ¡Yahaira! Un éxito ahh. Conocí a Yahaira Plasencia, y lo digo. Estamos en vivo Yahaira... Me he llevado la mejor impresión de Yahaira Plasencia, educada, buen onda, nada botada, nada creída, súper chévere. De verdad mis respetos", expresó en su en vivo Giovanna Valcárcel.

Esta no es la primera vez que un artista sacó cara por Yahaira Plasencia, pues en anteriores oportunidades la cantante Lucía de la Cruz también la defendió de las críticas de sus haters.

PUEDES VER:  Yahaira Plasencia grita de emoción tras buena aceptación de su tema "Ulala"

Yahaira Plasencia celebra al escuchar su canción en la radio

A través de sus redes socialesYahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailar con coreografía incluida.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias de Instagram, revelando su reacción al oír sus canciones.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet