Yahaira Plasencia responde a Sonia Morales: "Soy La Patrona de la salsa"

Yahaira Plasencia tras haber sido cuestionada por la folclórica Sonia Morales al usar su seudónimo de "La Patrona", aclaró que es "la patrona de la salsa".

Yahaira Plasencia aclara cómo nació su apodo de La Patrona.

Yahaira Plasencia aclara cómo nació su apodo de La Patrona.

Lazy loaded component

La cantante Yahaira Plasencia fue la invitada especial del programa Mujeres al mando donde se confesó completamente, y aclaró las últimas especulaciones sobre su apodo.

La intérprete de "Ulala" no dudó en responder fuerte y claro a Sonia Morales, esto tras las declaraciones de la artista folclórica al asegurar que es ella la que tiene inscrito el seudónimo de "La Patrona" ante Indecopi y que por lo tanto es la original.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia lanza nuevo challenge al ritmo de "Ulala"

Ante estas afirmaciones, la popular 'Reina del Totó' no se quedó callada y salió con todo a aclararle a la cantante de folclor peruano que ella se consideraría "la patrona de la salsa", deslindando la posibilidad de estar usando su nombre artístico de manera ilegal.

Asimismo, no tuvo ningún problema al contar cómo es que le nació la idea de utilizar este apodo rumbo a su internacionalización en el mundo de la música.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia grita de emoción tras buena aceptación de su tema "Ulala"

"Ahhh, me tiro flores, porque soy la 'Patrona de la salsa'. Ahora dirán ...'", respondió entre risas Yahaira Plasencia ante las consultas sobre su 'nickname' artístico.

En tanto recordemos que la artista peruana Sonia Morales le informó hace unos días a la salsera que solo ella podía usar el apelativo de "La Patrona", pue slo tiene inscrito legalmente en Indecopi, y que no tomará medidas contra ella por el momento debido a que hay temas más urgentes por la pandemia por el coronavirus.

"Sé que la señorita Yahaira dice que es ‘La Patrona’, pero por favor, que revise los registros legales, donde yo figuro con esa frase desde hace diez años. Le hago saber a la señorita que ese nombre lo tengo patentado no de ahorita, sino hace varios años"

PUEDES VER: Yahaira Plasencia tras separación de Farfán: "Mi prioridad máxima soy yo"

Yahaira Plasencia celebra al escuchar su canción en la radio

A través de sus redes socialesYahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailar con coreografía incluida.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias de Instagram, revelando su reacción al oír sus canciones.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet