Yahaira Plasencia tras separación de Farfán: "Mi prioridad máxima soy yo"

La salsera Yahaira Plasencia declaró para el programa de Rodrigo González tras confirmar su separación de Jefferson Farfán, y reveló la que sería la causa de su ruptura.

Yahaira Plasencia confirmó separación de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia confirmó separación de Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

La salsera Yahaira Plasencia declaró en exclusiva para las cámaras que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, y reveló detalles rumbo a su internacionalización.

A través de sus redes sociales, el conductor de "Amor y Fuego" compartió las candentes declaraciones de la cantante en las que evidenciaría una de las razones tras su separación de Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Jefferson Farfán: El 'Bryan' del 'Clan de la Yaha' festejó cumpleaños de la Foquita

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' buscaría centrarse netamente en su carrera musical alejada de las especulaciones sobre su relación con el futbolista.

Así lo dio a entender en una exclusiva entrevista a las cámaras del programa de Willax televisión, en las que aclaró que lo más importante en su vida es ella.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia halaga a Lucía de la Cruz: "Eres grande"

"Yo estoy tranquila, estoy muy bien. Estoy proyectada bastante en mi carrera. Ahorita mi prioridad máxima soy yo", expresó Yahaira Plasencia al ser cuestionada que generó su ruptura con Jefferson Farfán.

PUEDES VER: Peluchín tras mensaje de Paolo Guerrero a Farfán por su cumpleaños: "Lo ama"

Yahaira Plasencia celebra al escuchar su canción en la radio

A través de sus redes socialesYahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailar con coreografía incluida.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias de Instagram, revelando su reacción al oír sus canciones.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet