Yahaira Plasencia halaga a Lucía de la Cruz: "Eres grande"

La salsera Yahaira Plasencia no dudó en compartir a través de su Instagram un sentido mensaje elogiando a la cantante criolla Lucía de la Cruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia no dudó en celebrar el paso de la criolla Lucía de la Cruz por El reventonazo de la Chola, y halago las palabras que tuvo para con las personas que desean cumplir sus sueños.

A través de sus redes sociales, la popular artista no pudo dejar de evidenciar su gran admiración por la cantante peruana, y le dedicó un emotivo mensaje.

Es bien conocida la buena relación que ha mantenido la popular 'Reina del Totó' con la intérprete de música criolla, pues ésta en más de una oportunidada ha salido en su defensa ante las críticas negativas.

Vía sus historias de Instagram, la 'Yaha' reveló su gran fascinación por Lucía de la Cruz, quien cabe recordar participará en el concierto de retorno a los escenarios de la salsera.

"Eres grande", fue el corto, pero halagador mensaje que le dedicó Yahaira Plasencia a una de las representantes de la música criolla peruana.

En tanto, la cantante prepara los últimos detalles previos al lanzamiento de su tercer tema junto a Sergio George, esto en medio de fuertes rumores de un distanciamiento de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia celebra al escuchar su canción en la radio

A través de sus redes socialesYahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailar con coreografía incluida.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias de Instagram, revelando su reacción al oír sus canciones.

Cargando MgId...