Yahaira Plasencia anuncia su regreso al Perú tras viaje a Miami en pandemia

La salsera Yahaira Plasencia anunció su regreso al Perú vía sus historias de Instagram y no dudó en dejar claro que volverá muy pronto a conquistar las playas de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió hace poco a sus miles de seguidores al anunciar que se fue de viaje a Miami en medio de la pandemia por el coronavirus, pero ya estaría de vuelta.

Así lo evidenció vía sus redes sociales, donde la salsera mostró su emotiva despedida de su equipo de trabajo para las grabaciones de su tercer tema "Ulala", y prometió regresar muy pronto.

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' ya tendrá todo listo para el gran lanzamiento de su tercer canción de la mano del productor musical Sergio George.

A través de sus redes sociales, la intérprete anunció su gran retorno al país con todos los preparativos ya ultimados de su nuevo videoclip, el que según dio a conocer tendrá un estilo más urbano.

"Puñeta me voy", escribió Yahaira Plasencia despidiéndose de algunos de sus colegas en Miami, y agregó: " Y la despedida, nos vamos. Pero vuelvo, vuelvo".

Así celebra Yahaira Plasencia al escuchar su canción en la radio

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailarla.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias, revelando su reacción al oír sus canciones.

Cargando MgId...