Yahaira Plasencia pasea por calles de Miami tras su viaje en pandemia

La cantante Yahaira Plasencia viajó a Miami en medio de la pandemia para grabaciones de su tercer tema, y aprovechó para recorrer las calles de la ciudad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de fans al dejarse ver paseando por las calles de Miami, hasta donde viajó para ultimar los detalles finales de su tercer tema junto a Sergio George.

A través de sus redes sociales, la cantante posteó una serie de fotografías y videos de su travesía en la tierra del 'Tío Sam'.

Al parecer, la pandemia no ha sido ningún impedimento para que la popular 'Reina del Totó' pueda viajar para grabar su tercer tema rumbo a la internacionalización.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete compartió las fotografías como prueba de que estaría disfrutando de su soltería, tras fuertes rumores de una separación del futbolista Jefferson Farfán.

En las imágenes que compartió Yahaira Plasencia con sus miles de seguidores en sus respectivas redes sociales se le puede ver posando muy feliz por las calles más conocidas de Miami.

Así celebra Yahaira Plasencia al escuchar su canción en la radio

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailarla.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias, revelando su reacción al oír sus canciones.

Cargando MgId...