Peluchín tras mensaje de Paolo Guerrero a Farfán por su cumpleaños: "Lo ama"

Rodrigo González quedó maravillado con emotivo mensaje de Paolo Guerrero a su mejor amigo Jefferson Farfán por sus 36 años de vida.

Paolo Guerrero y su emotivo mensaje a Jefferson Farfán.

Paolo Guerrero y su emotivo mensaje a Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

El conductor de televisión Rodrigo González no pudo evitar reaccionar al emotivo mensaje de cumpleaños que le envió Paolo Guerrero a Jefferson Farfán.

A través de sus redes sociales, el popular entretenedor evidenció que quedó maravillado con el cariño que el dúo de mejores amigos se tienen mutuamente e hizo un hilarante comentario al respecto.

PUEDES VER: Jefferson Farfán recibe emotiva sorpresa de cumpleaños por adelantado

Al parecer, el vínculo entre la 'Foquita' y el 'Depredador' traspasa el tiempo y las fronteras, así lo evidenció el mismo 9 de la selección al dedicar un conmovedor saludo a su mejor amigo por su cumpleaños.

"Hoy es el cumpleaños de mi hermano, amigo, parcero Jefferson la 'Foquita' Farfán. Que Dios te bendiga siempre y te ilumine mi bro. Te quiero mucho", escribió el futbolista.

PUEDES VER: Jefferson Farfán anuncia que el lunes será su cumpleaños: "Estoy esperando los regalos"

Esta emotiva dedicatoria no pasó desapercibida para Rodrigo González, quien vía sus historias de Instagram comentó el tierno mensaje de amistad de Paolo Guerreros.

"Paolo Guerrero se pone 'filin' con el Jefri por su cumple. Lo ama C**", escribió en su Instagram por el mensaje a Jefferson Farfán.

PUEDES VER:  Jefferson Farfán evidencia gusto por la música urbana con esta canción

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola