Jefferson Farfán recibe emotiva sorpresa de cumpleaños por adelantado

Cumplirá 36 añitos. Jefferson Farfán recibirá su cumpleaños en medio de la pandemia y agradeció por los regalos que está recibiendo por adelantado de sus fans.

Jefferson Farfán agradeció a fans en redes sociales.

Jefferson Farfán agradeció a fans en redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular25 Oct 2020 | 11:37 h

El futbolista Jefferson Farfán está próximo a cumplir sus 36 años de vida este lunes 26 de octubre, pero los regalos y sorpresas no paran de llegar incluso antes de tiempo.

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional aprovechó para agradecer a sus fans que se ha acordado de él por anticipado y reveló una de las sorpresas que le enviaron.

PUEDES VER: Jefferson Farfán anuncia que el lunes será su cumpleaños: "Estoy esperando los regalos"

El cariño de sus más de tres millones de seguidores se ha sido retribuido con creces al pelotero, quien se mostró más que agradecido por el constante apoyo hacia su persona.

Fue vía sus historias de Instagram que el deportista peruano evidenció su maravillosa sorpresa de cumpleaños que recibió por anticipado.

PUEDES VER: Jefferson Farfán evidencia gusto por la música urbana con esta canción

"Gracias por los detalles, todavía es el lunes", escribió Jefferson Farfán aparentemente emocionado ante el cariño de sus fans en sus redes sociales.

En tanto, el futbolista viene preparándose para el próximo encuentro de la blanquirroja ante Chile por las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: Jefferson Farfán antes del partido contra Paraguay: "Vamos Perú" [FOTOS]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola