Jefferson Farfán antes del partido contra Paraguay: "Vamos Perú" [FOTOS]

Antes de conocer el resultado del encuentro de Perú vs Paraguay, Jefferson Farfán dejó un emotivo mensaje de fuerza rumbo al Mundial Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán compartió con sus miles de fans un sentido homenaje a la Selección Peruana de Fútbol previo al encuentro con el equipo paraguayo.

A través de sus redes sociales, el pelotero emocionó a sus fans con un sentido mensaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

LEER MÁS: Jefferson Farfán revela que sus hijos son su vida entera con tierno post [VIDEO]

Pese a que los resultados del encuentro contra el equipo nacional del país guaraní, el futbolista evidenció su esperanza en participar nuevamente en un mundial, volviendo a probar por segunda vez el plato en el campeonato de fútbol.

Vía sus historias de Instagram, antes del empate contra Paraguay, la Foquita dedicó un emocionante mensaje de aliento a sus compañeros.

PUEDES VER: Peluchín delata a Jefferson Farfán con pulserita roja de la Yaha [VIDEO]

"Vamos Perú", fue el corto, pero emotivo mensaje que escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Cabe recordar que en su primer partido la selección peruana logró empatar dos a dos contra Paraguay, con dos goles de André Carrillo.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán comparte reflexiva frase: "Actitud positiva siempre" [FOTOS]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

elpopular.pe

Cargando MgId...