Jefferson Farfán comparte reflexiva frase: "Actitud positiva siempre" [FOTOS]

Luego que el preparador físico de la Selección Nacional de Fútbol desmintiera una lesión de Jefferson Farfán, él sorprendió con motivador mensaje en Instagram.

Jefferson Farfán empezó a trabajar con la Selección Peruana de Fútbol.

Jefferson Farfán empezó a trabajar con la Selección Peruana de Fútbol.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán fue uno de los primeros jugadores de fútbol que volvió a las canchas para iniciar los primeros entrenamientos rumbo a las Eliminatorias Qatar 2022, pero un rumor sobre una posible lesión en la rodilla parecía sacarlo del juego.

Sin embargo, fue el mismo preparador físico de la Selección Nacional de Fútbol quien desmintió esta información y ratificó por ahora la presencia del futbolista en los trabajos físicos. Poco después, fue él mismo quien a través de sus redes sociales dejó un motivador mensaje.

LEER MÁS: Jefferson Farfán sorprende con tierna foto de su hijo: "Mi rey"

Aunque el futuro para la Foquita Farfán se haya visto opacado por su no renovación con el club de fútbol ruso FC Lokomotiv, él fue uno de los que Gareca tendría en mente para conformar la lista rumbo a las eliminatorias para el mundial, en medio de la ausencia de Paolo Guerrero por su grave lesión.

Esto habría significado una luz de esperanza para el futbolista nacional, quien se viene preparando físicamente para lo enfrentamientos ante Paraguay y Brasil. En ese sentido dejó un mensaje que sorprendió a sus fans y en el que deja claro que siempre se mantendrá positivo.

PUEDES VER:  Peluchín sobre la ropa de Yahaira: "Anda metiendo mano en el armario de su Jefri" [VIDEO]

"Actitud positiva siempre... ok?", escribió Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

En tanto, los rumores sobre el fin de su relación con Yahaira Plasencia van en aumento en medio del lanzamiento del tercer tema de la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán comparte fotos con su cuñada [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales