Jefferson Farfán revela que sus hijos son su vida entera con tierno post [VIDEO]

El futbolista Jefferson Farfán sorprendió con un tierno post junto a su pequeño Adrianito antes del partido contra Paraguay.

Jefferson Farfán demuestra su amor por sus hijos.

Jefferson Farfán demuestra su amor por sus hijos.

Lazy loaded component

Jefferson Farfán partió rumbo a Paraguay para enfrentarse en la primera fecha de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, pero antes se despidió de sus hijos con un emotivo mensaje.

A través de sus redes sociales, el futbolista compartió una tierna fotografía de una conversación que mantuvo con el mayor de sus hijos que tuvo con Melissa Klug.

LEER MÁS: Peluchín delata a Jefferson Farfán con pulserita roja de la Yaha [VIDEO]

La popular Foquita evidenció su gran amor hacia sus hijos en su publicación que compartió con sus más de tres millones de seguidores.

En esta oportunidad utilizó sus cuenta oficial de Instagram para demostrar su amor de padre, en un enternecedor intercambio de palabras con su hijo mayor.

PUEDES VER: Jefferson Farfán comparte reflexiva frase: "Actitud positiva siempre" [FOTOS]

"Te amo hasta el fin del mundo", escribió en un primer momento Jefferson Farfán en sus redes sociales.

Ante esto, el también engreído de Melissa Klug respondió: "Yo más pa", y la Foquita volvió a escribir: "Mi vida entera".

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán sorprende con tierna foto de su hijo: "Mi rey"

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales