Jefferson Farfán anuncia que el lunes será su cumpleaños: "Estoy esperando los regalos"

El futbolista Jefferson Farfán estaría contando los días para la celebración de su cumpleaños e hizo un hilarante pedido en su Instagram. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus miles de fans al compartir una sorpresa que le hicieron llegar por el día de su cumpleaños.

A través de sus redes sociales, el seleccionado nacional no dudó en recordar a su fanaticada que cumplirá sus 36 añitos este lunes e hizo un peculiar pedido.

Al parecer, la popular 'Foquita' se habría mostrado muy agradecido por el constante cariño de sus fans al hacerle llegar unos días antes de su onomástico algunos obsequios para él.

Vía sus historias de Instagram, el pelotero nacional recordó que el día lunes será su cumpleaños, y pidió que ya vayan alistando sus regalos.

"Agradecido con el regalo de mi amigo Fernando Cueva, gracias por este mensaje tan lindo y todos estos detalles que hay aquí. Igual mi cumppleaños todavía es el lunes gente, así que estoy esperando los regalos", expresó entre risas Jefferson Farfán.

En tanto, los rumores de separación de la salsera Yahaira Plasencia cobran mayor fuerza, esto luego de que se le vinculara con Jossmery Toledo.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

elpopular.pe

Cargando MgId...