Jefferson Farfán evidencia gusto por la música urbana con esta canción

El futbolista peruano Jefferson Farfán compartió en su cuenta de Instagram un tema de "Wisin y Yandel" mostrando su gusto por el reguetón clásico.

Jefferson Farfán muestra su gusto por el reguetón.

Jefferson Farfán muestra su gusto por el reguetón.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 12:39 h

El futbolista Jefferson Farfán sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al compartir un fragmento de la canción "Guilla" de los cantantes urbanos "Wisin y Yandel".

A través de sus redes sociales, la 'Foquita' evidenció su gusto por el reguetón clásico y al ritmo del 'Dúo dinámico' reveló cómo es que pasa su fin de semana.

PUEDES VER: Jefferson Farfán antes del partido contra Paraguay: "Vamos Perú" [FOTOS]

El deportista peruano se encuentra descansando tras un duro y polémico enfrentamiento de la Selección Peruana de Fútbol contra Brasil, y no hubo mejor idea que escuchando música y degustando un rico potaje a base de mariscos.

Vía sus historias de Instagram, el pelotero no dudó en compartir el popular tema del 'Dúo de la historia' del reguetón dejando entrever su predilección del género entres su gustos musicales, entre ellos el de la salsa.

PUEDES VER: Jefferson Farfán revela que sus hijos son su vida entera con tierno post [VIDEO]

Sin ningún comentario resaltante, más que la sugerente letra del tema de reguetón, Jefferson Farfán escribió: "Sábado", mientras manejaba uno de sus lujosos autos aparentemente por las calles de Lima.

En tanto, su la salsera Yahaira Plasencia con la que es constantemente vinculado sentimentalmente estaría alistando todo para su retorno musical, aunque esta vez no sería un hit salsero, sino que vendrá con un estilo más urbano. ¿Le gustará este tema a Jefferson Farfán?

PUEDES VER:  Peluchín delata a Jefferson Farfán con pulserita roja de la Yaha [VIDEO]

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola