Jefferson Farfán: El 'Bryan' del 'Clan de la Yaha' festejó cumpleaños de la Foquita

El futbolista Jefferson Farfán cumplió 36 años y recibió la visita de algunos de sus amistades, pero sorprendió la presencia del 'Bryan' en su casa tras confirmarse la separación de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El futbolista Jefferson Farfán estuvo de cumpleaños el pasado lunes 26 de octubre, y como tal recibió algunas visitas en su casa entre ellos sus hijos y su madre.

Pero, a través de sus redes sociales, el conductor de televisión Rodrigo González evidenció una peculiar visita, esto justo cuando la misma Yahaira Plasencia confirmó el fin de su relación.

Al parecer, pese a su distanciamiento de la salsera, la popular 'Foquita' no se habría desligado totalmente del entorno que rodeaba a la 'Reina del Totó'.

Así lo evidenció Peluchín vía sus historias de Instagram, donde delató la presencia del 'Bryan', integrante del 'Clan de la Yaha', junto al pelotero nacional, aparentemente celebrando con él su santo.

"El Bryan también pasó el cumpleaños con el Jefri", escribió Rodrigo González acompañando la fotografía de Jefferson Farfán junto al que era integrante de la orquesta de Yahaira Plasencia.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia al regresar al país junto a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia se mostró muy emocionada de volver a ver a sus padres y familia, después de varios meses en Rusia, al lado de su actual pareja Jefferson Farfán.

“Qué bonito es estar con los míos”, escribió la intérprete de 'Y le dije no'. También le dedicó algunas palabras al Creador. “Señor gracias por despertarme hoy y por velar mi sueño y por mantenerme de pie todos los días”, sostuvo la salsera.

Cargando MgId...