Yahaira Plasencia y Sonia Morales: Este sábado habrá 'duelo' virtual de 'Patronas'

El 7 de noviembre la cantante folclórica Sonia Morales celebrará sus 26 años como artista con un gran concierto virtual, mismo que coincide con el de la salsera Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este fin de semana se llevarán a cabo grandes eventos virtuales, entre ellos los conciertos de dos cantantes que han dado mucho que hablar los últimos días, y se trata de nada más y nada menos que de Yahaira Plasencia y Sonia Morales, quienes cada una por su lado y en su género brindarán conciertos virtuales este sábado 7 de noviembre en un gran 'duelo' de 'Patronas'.

En medio de la pandemia por el coronavirus, los artistas han tenido que reinventarse para poder seguir llevando su arte al público, y este es el caso de la popular 'Reina del Totó' y la cantante vernácular, en un versus no oficial de salsa versus folclore.

Como se sabe la salsera peruana anunció hace un par de meses su gran retorno a los escenarios de la mano de grandes representantes de la salsa, cumbia y música criolla peruana, en un evento virtual que se llevará a cabo este sábado.

Mientras que por su lado, la cantante folclórica está celebrando sus 26 años de vida artística y no dudó en festejarlo con su público en un concierto virtual de aniversario, que también se se dará este 7 de noviembre.

"Cumplo 26 años, y este sábado 7 estaremos haciendo una transmisión virtual", reveló Sonia Morales en la entrevista que le brindó a Magaly Medina, en el que también revela que ella sería la verdadera 'Patrona'.

En tanto, Yahaira Plasencia, autodenominada 'La Patrona de la salsa' se encuentra ultimando los últimos detalles para su gran show este sábado 7 de noviembre.

Giovanna Valcárcel defiende a Yahaira Plasencia de la críticas

La conductora de televisión Giovanna Valcárcel contó a sus seguidores la buena impresión que se ha llevado de Yahaira Plasencia al entrevistarla, pues para ella la salsera es una persona con mucho carisma y humildad.

"Mi causa Yahaira rompiéndola, súbele... ¡Yahaira! Un éxito ahh. Conocí a Yahaira Plasencia, y lo digo. Estamos en vivo Yahaira... Me he llevado la mejor impresión de Yahaira Plasencia, educada, buen onda, nada botada, nada creída, súper chévere. De verdad mis respetos", expresó en su en vivo Giovanna Valcárcel.

elpopular.pe

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY