Yahaira Plasencia se ofrece para "hacerle los coros" a Ricky Martin

Yahaira Plasencia estuvo en Esto es guerra y habló sobre su posible colaboración con Ricky Martin, pero ella sorprendió al hacer este pedido al cantante puertorriqueño.

Yahaira Plasencia hace peculiar pedido a Ricky Martin.

Yahaira Plasencia hace peculiar pedido a Ricky Martin.

Lazy loaded component

La cantante Yahaira Plasencia se presentó por segunda vez de manera consecutiva en el programa de Esto es guerra, y reveló varios detalles de su carrera artística tras el lanzamiento de su tercer tema "Ulala".

La salsera sorprendió a más de uno de los presentes en el set del reality competencia al hacer peculiar petición al famoso cantante Ricky Martin, pues le 'rogó' la dejara hacer sus coros.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia confesó que prefiere su crecimiento como artista al amor

Al parecer, la popular 'Reina del Totó' estaría dispuesta a dejar de ser la estrella del show para acompañar en el escenario o en una colaboración al artista puertorriqueño.

La intérprete de "Y le dije no" se mostró emocionada ante la posibilidad de un feat con Ricky Martin o el mismísimo Maluma, y así lo evidenció con estas particulares solicitudes durante la 'Terapia de EEG'.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia responde a Sonia Morales: "Soy La Patrona de la salsa"

"¿Es verdad que se está negociando algo con Maluma y con Ricky Martin?", preguntó Paloma Fiuza, ante lo que que la salsera Yahaira Plasencia no dudó en responder lo siguiente.

"Háblame por favor, te hago tus coros si quieres ... Yo que más quisiera definitivamente, hay propuestas, no precisamente con ellos... Pero, con Maluma y Ricky no...", expresó emocionada la cantante en Esto es guerra.

PUEDES VER: Giovanna Valcárcel defiende a Yahaira Plasencia: "Educada, buena onda, nada botada"

Yahaira Plasencia celebra al escuchar su canción en la radio

A través de sus redes socialesYahaira Plasencia compartió un emotivo clip, donde se le ve cómo salta de alegría al escuchar uno de sus temas en la radio, e incluso no duda en bailar con coreografía incluida.

"Así me pongo cuando escucho mi canción en la radio, me emociono. Casi me caigo", escribió la salsera en sus historias de Instagram, revelando su reacción al oír sus canciones.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola