Yahaira Plasencia a La India tras críticas: "Yo escuchaba sus canciones"

La cantante Yahaira Plasencia le respondió a la salsera internacional "La India" tras sus críticas a su estilo musical, y reveló que era su fan y respeta sus opiniones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia abrió las puertas de su camerino unas horas antes de su gran retorno a los escenarios al programa de Estás en todas, y respondió muchas interrogantes.

La conductora de televisión Natalie Vértiz fue la escogida para entrevistar a la salsera, a quien le consultó sobre lo que piensa de los polémicos comentarios que realizó "La India", pero su respuesta sorprendió a más de uno.

Pues la popular 'Reina del Totó' todo lo contrario a lo que se espera de su respuesta a la reconocida salsera, reveló que la escuchada desde que estaba en el colegio.

La intérprete de "Ulala" dejó bien en claro que ella respetaría siempre las opiniones del resto, y recalcó que habría público para todos los gustos.

"Sí, sí escuché que dijo que 'lo que yo hago no es salsa' o algo así. Pero, en realidad yo respeto las opiniones de todo el mundo, y más si es de La India, que es una artista con mucha trayectoria. Yo he escuchado sus canciones en el colegio, mis papás también. Hay Respeto. Un artista tiene que saber que les puede gustar a las personas, como también no les puede gustar", respondió Yahaira Plasencia tras las críticas de La India.

Giovanna Valcárcel defiende a Yahaira Plasencia de la críticas

La conductora de televisión Giovanna Valcárcel contó a sus seguidores la buena impresión que se ha llevado de Yahaira Plasencia al entrevistarla, pues para ella la salsera es una persona con mucho carisma y humildad.

"Mi causa Yahaira rompiéndola, súbele... ¡Yahaira! Un éxito ahh. Conocí a Yahaira Plasencia, y lo digo. Estamos en vivo Yahaira... Me he llevado la mejor impresión de Yahaira Plasencia, educada, buen onda, nada botada, nada creída, súper chévere. De verdad mis respetos", expresó en su en vivo Giovanna Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...