Yahaira Plasencia celebra que "Ulala" se encuentra en top 5 en Chile, Venezuela y Colombia

La salsera Yahaira Plasencia se muestra contenta por el éxito de su último sencillo "Ulala", el cual ha trabajado con su productor Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última canción de Yahaira Plasencia, "Ulala", ya ha ganado fama a nivel internacional, pues en países como Chile, Venezuela y Colombia se encuentra en el top 5 de los temas más escuchados del momento, así lo hizo saber la salsera a través de su cuenta de Instagram.

Yahaira Plasencia celebró con sus seguidores que su último sencillo, el cual fue trabajado con su productor estadounidense Sergio George, esté teniendo acogida no solo en Perú, sino en diferentes países.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia molesta con sujeto que humilló a repartidor: “No sabe qué es educación”

"Ulala se ubica en el top 5 en Chile, Venezuela y Colombia. Todo un éxito", escribió en una de sus historias en esta red social.

Por otro lado, la popular 'Reina del Totó' también reveló que "Ulala" en Perú, según las encuestas en radio Moda, se encuentra en el top 16.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sobre nuevo presidente Francisco Sagasti: “Confiamos en ti” [VIDEO]

La salsera indicó que cada semana va subiendo de posición.

Yahaira Plasencia molesta con sujeto que humilló a repartidor

Yahaira Plasencia se mostró indignada por la actitud de un señor con un repartidor. Y es que este sujeto lo humilló de manera verbal en el distrito de Miraflores. El video de este lamentable hecho se hizo viral en redes sociales y muchos de los usuarios exigen que sea sancionado.

“Ver este tipo de injusticias me llena de impotencia. Hagamos viral a este sujeto que no sabe qué es educación”,  sostuvo Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...