Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje tras marcha: "Vamos Perú"

Vía su cuenta de Instagram, la salsera Yahaira Plasencia dejó un sentido mensaje de aliento a los peruanos tras la marcha nacional contra el golpe de Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia no fue ajena a la realidad que le ha tocado vivir al Perú tras el golpe de Estado que dio el Congreso, que ha generado el repudio de la población este último jueves 12 de noviembre en las calles.

A través de sus redes sociales, la salsera envió un emotivo mensaje de aliento a todos los peruanos tras la marcha contra el excongresista Manuel Merino.

La popular 'Reina del Totó' compartió un sentido post en honor a todos los ciudadanos que están luchando contra quienes generaron la crisis política en el país en medio de la pandemia por el coronavirus.

Vía sus historias de Instagram, la intérprete de "Ulala" publicó su emotivo mensaje con una imagen que refleja la unión de todas las sangres por el Perú.

"Vamos Perú" fue el corto, pero emotivo mensaje que dejó Yahaira Plasencia tras la marcha contra Manuel Merino, y que ha dejado hasta el momento dos heridos de gravedad.

Yahaira Plasencia prefiere su crecimiento como artista al amor

La peruana Yahaira Plasencia asegura estar enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no se preocupa por el amor.

"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.

Cargando MgId...