Fernando Armas se une a la marcha contra Manuel Merino: "Por nuestro país"

El humorista Fernando Armas se sumó a la ola de protestas en contra del golpe de Estado dado por el Congreso y marcha por las calles de Lima junto a miles de manifestantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El humorista peruano Fernando Armas se unió a la marcha que se viene desarrollando en la capital del Perú y el resto del país tras la vacancia presidencial a Martín Vizcarra.

El artista no dudó en sumarse a la ola de protestas que tiene lugar este 12 de noviembre por las calles de Lima, esto para mostrar su disconformidad contra el golpe de Estado de Manuel Merino, a quien no reconoce como presidente.

El comediante nacional tomó las calles del Centro Histórico junto a miles de manifestantes como protesta contra las medidas tomadas por el Congreso, que de acuerdo a al clamor popular no correspondería a lo que la mayoría de peruanos querría en medio de la crisis por el coronavirus.

"Por nuestro país, por un buen futuro de nuestro país salgamos a protestar, por nuestros hijos, nuestra familia e hijos de nuestros hijos… ¡Vamos pueblo car***, el pueble no se rinde car***! ¡Perú, Perú...¡", manifestó Fernando Armas en su transmisión en vivo que compartió vía su cuenta de Facebook y en la que aprovechó para dejar un contundente mensaje a sus fans.

¿Qué hacer si fui detenido en la manifestación?

  • No firmar hojas en blanco.
  • No declarar sin un abogado presente.
  • En caso sea mujer la detenida podrá ser revisada y custodiada por una policía femenina.
  • Tener cuidado con las actas de incautación.
  • Exigir la identidad y cargo de los policías que te detuvieron.
  • Solo pueden ponerte a disposición del juez en las próximas 24 horas.

Cargando MgId...