Fernando Armas y su emotiva despedida de 'La Bibi': "Alegró a muchos peruanos"

Fernando Armas se mostró sentido en Twitter tras conocer la lamentable muerte del cómico Miguel Campos, conocido como 'La Bibi', tras una dura lucha contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La muerte del cómico Miguel Campos, mejor conocido como 'La Bibi', ha conmocionado a todos los peruanos, sobre todo a sus colegas en el mundo de la comicidad.

Es por ello que a través de las redes sociales, figuras del espectáculo lamentaron la triste pérdida del humorista peruano tras una dura lucha contra el coronavirus. Entre ellos, Fernando Armas quien dedicó unas emotivas palabras como despedida del tan querido personaje.

PUEDES VER: Cómico 'La Bibi' falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

La tarde de este 31 de octubre, las redacciones de nuestro país se enlutaron con la lamentable pérdida de una de las figuras más emblemáticas de la comicidad peruana.

Así lo dejó bien claro, el 'Chichiricosoro' vía su cuenta oficial de Twitter, donde mostró su pesar por este triste noticia que deja a los recordados cómicos ambulantes con uno menos en vida.

"Siempre lo conocí como La Bibi, parecía que siempre estaba en personaje. Hizo reír a muchos, hoy falleció víctima de la covid. Dios lo tenga en su gloria, alegro a muchos peruanos, descansa en paz BiBi", fue el conmovedor mensaje que dedicó Fernando Armas a 'La Bibi'

Manolo Rojas despide con sentido mensaje a 'La Bibi' tras su fallecimiento

Tras darse a conocer la triste despedida del cómico mejor conocido como "La Bibi" tras una dura lucha contra el coronavirus, su colega y amigo Manolo Rojas le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a través de sus redes sociales.

"Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto. Luchaste al lado de tu familia Bibi, hermano", expresó el humorista en su cuenta de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...