Manolo Rojas despide con sentido mensaje a 'La Bibi' tras su fallecimiento

El cómico Manolo Rojas no dudó en despedirse de su amigo Miguel Campos, más conocido como La Bibi, quien no pudo vencer al COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Hasta siempre Bibi! El humorista Manolo Rojas fue uno de los primeros personajes de nuestra farándula peruana que se despidió de Miguel Campos, más conocido en el mundo de la comicidad como: La Bibi.

El recordado cómico ambulante no pudo derrotar al coronavirus y falleció este sábado 31 de octubre a las 1:30 p.m. a causa de un caro cardiaco, según expresan sus familiares.

PUEDES VER: Cómico 'La Bibi' falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

Manolo Rojas le escribió un sentido mensaje a su compañeros en su cuenta de Facebook: "Estoy muy triste ¡Dios mío! Tenía esperanza que salieras de esto. Luchaste al lado de tu familia Bibi, hermano".

Recordemos que Miguel Campos venía luchando contra esta enfermedad hace unos meses atrás, sus familiares pedían colaboraciones económicas debido a que la medicina era muy costosa.

La Bibi, era un persona que Miguel encarnaba, el cual lo catapultó a la fama en los años 90', cuando los cómicos ambulantes llegaron a la televisión peruana, luego de estar en conocidas plazas de la capital.

PUEDES VER: 'La Bibi’ regresa a UCI y solicitan apoyo para el hospital de Ate, por no tener medicamentos [VIDEO]

Cargando MgId...