Cómico 'La Bibi' falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

El reconocido cómico 'La Bibi' murió hoy sábado 31 de octubre tras fuertes complicaciones que le provocó el corornavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cómico 'La Bibi' falleció tras una larga batalla contra el coronavirus
Cómico 'La Bibi' falleció tras una larga batalla contra el coronavirus

El popular cómico 'La Bibi' dejó de existir hoy, sábado 31 de octubre, luego de una larga batalla contra el coronavirus. Como se recuerda, el humorista se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Ate Vitarte y a raíz de varias complicaciones falleció.

A pesar que el reconocido cómico 'La Bibi' logró tener una mejoría en su salud en el mes agosto, su situación se complicó semanas atrás y tuvo que ser conectado nuevamente a un ventilador.

PUEDES VER: Cómico ‘La Bibi’ se encuentra grave por falta de oxígeno tras dar positivo a coronavirus

El último 4 de octubre el cómico 'La Bibi' cumplió años y su hermano Jhonny 'Carpincho' le dedicó un emotivo mensaje por su complicada situación de salud.

Cumpleaños feliz, hermano. Ya pronto estarás con nosotros. Desde acá estamos en la lucha contra este virus y sé que también tú lo estás haciendo. Eres fuerte y acá tu público y tus seguidores esperan que ya salgas de todo esto para que sigas haciendo reir con tu personaje de ‘La Bibi Wantán’. TE AMAMOS”, escribió 'Carpincho'.

PUEDES VER: Hermanos de "La Bibi" promocionan gran chuletada a favor de la salud del cómico

Ahora, el cómico 'La Bibi' deja un profundo dolor entre sus seguidores y familiares que disfrutaron de su gran talento para el humor.

Uno de los primeros artista el despedir al humorista 'La Bibi' fue el conductor Ernesto Pimentel , quien usó sus redes sociales para darle el último adiós a su gran amigo. "Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de #bibi #reydelplayback generador de risas y el aplauso de todos", escribió.

Cargando MgId...