Cómico ‘La Bibi’ se encuentra grave por falta de oxígeno tras dar positivo a coronavirus

‘La Bibi’, reconocido cómico ambulante está internado tras complicarse su estado de salud al dar positivo a la prueba de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una vía crucis está pasando la familia del cómico ambulante Miguel Angel Campos Aliaga, más conocido como ‘La Bibi’, tras internarlo en urgencia en el policlínico de Villa María del Triunfo por una complicación en su salud y enterarse que salio positivo a coronavirus.

El comediante acudió a las calles cuando se levantó la cuarentena general porque se quedó sin trabajo y sin ingresos, lo que llevó a conseguir alimentos para su familia y ahí se habría contagiado.

La hermana del comediante, Lady Campos, conversó con Trome y señaló que llevó a su familiar al centro de salud porque se encontraba muy mal y no podía respirar. Ahora se encuentra en cama conectado a un balón de oxígeno que se acaba poco a poco.

Desde este jueves, la recordada ‘La Bibi’ se encuentra internado y tras una larga lista de medicamentos valorizados en 700 soles, su hermana pidió un apoyo solidario, ya que además deben pagar 200 soles diariamente para recargar el balón de oxígeno.

‘La Bibi’ se habría contagiado en grabaciones de TV

Miguel Angel Campos Aliaga, quien participó en Los Reyes del Palyback, estuvo con síntomas de coronavirus cuando acudió a una grabación en televisión y no paraba de toser, preocupando a su hermana Lady Campos, que reveló a Trome que en ese momento tuvieron que llevarlo de emergencia.

“Él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”, dijo la hermana del cómico.

Asimismo, Lady Campos hizo un llamado a las personas de buen corazón para que los ayude con la donación de los siguientes medicamentos que necesitan con urgencia o llamar al 946 161 739, depositando a la cuenta BCP 19118927556041 de Miguel Angel Campos Aliaga.

  • Celtroxon 20 ampoyas
  • Dexometazona 10 ampoyas
  • Enoxoparina 10 ampoyas
  • Jarabe ambroxol + crembuterol
  • Cetericina
  • Oxígeno con bolsa de 15 litros

Cargando MgId...