Amy Gutiérrez recuerda caída de Yahaira Plasencia en el Reventonazo: "No me voy a subir en la silla"

La cantante Amy Gutiérrez estuvo en 'El reventonazo de la Chola' y aseguró que a diferencia de Yahaira Plasencia, ella no se subirá a la silla, sino a la mesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La salsera Amy Gutiérrez fue una de las flamantes invitadas al programa de "El reventonazo de la Chola" donde contó algunos de los detalles de su último tema "Alguien".

Pero, es no fue todo porque entre risas la cantante recordó la caída en la presentación de su colega Yahaira Plasencia, pues hizo alusión a que ella preferiría subirse a la mesa antes que a la silla, evidenciando que sería precavida dado los antecedentes.

Ya en el adelanto del programa que se emitió el último sábado 7 de noviembre se dejaba ver un fragmento de la participación de la artista peruana, y en la que evidentemente recuerda el bochornoso episodio que protagonizó la 'Reina del Totó' tras romperse la silla a la que subió mientras cantaba.

En el video se puede ver que la joven salsera se preparaba para realizar su presentación y deleitar con su voz a sus fans, pero de pronto recordó la actuación de la intérprete de "Y le dije no", y tomó una decisión para evitar sufrir el mismo destino asegurando que se subirá mejor en la mesa.

"Yo no me voy a subir a la silla, me voy a subir a la mesa", dijo Amy Gutiérrez, quien cumplió su promesa y además aprovechó para sacarle 'pica' a la Chola Chabuca al verse más alta que ella. "Que te dé soroche, ojalá", sentenció la 'Chola'.

¿Amy Gutiérrez y Álvaro Peralta se envían indirectas?

Tras haber hecho pública esta separación, tanto Amy G como Álvaro Peralta borraron las fotografías que tenían juntos en esta plataforma, y compartieron curiosos mensajes en sus historias, que serían indirectas para el otro.

Por su parte, el bailarín escribió: "Hay que rodearse de quien vaya en la misma sintonía de uno. Evolución, trabajo, buena vibra, pasión, respeto, valores y seriedad". Mientras que la cantante puso. "En esta pandemia se supo: Quién es amor, quién es tu amigo, y quién es familia".

Cargando MgId...