Amy Gutiérrez descarta enemistad con Yahaira Plasencia: “Todo fresh”

Amy Gutiérrez reveló que Yahaira Plasencia no la invitó a su show de aniversario, pero que pronto tendrían una colaboración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se llevan muy bien. Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos por su vida personal y el lanzamiento de su nuevo sencillo, por lo que Amy Gutiérrez se pronunció sobre ella y descartó cualquier tipo de enemistad.

En una entrevista con Canchita Centeno para Radiomar, la salsera inicialmente recordó su participación en la canción "Y le dije no". “Claro, yo canté esa parte en los coros”, manifestó.

A continuación la locutora radial le preguntó a Amy Gutiérrez si habría sido invitada al show de aniversario de Yahaira Plasencia, e intuyó una presunta enemistad. Sin embargo la ex cantante de Son Tentación lo desmintió.

“No me invitó a su cumpleaños, pero igual todo fresh. Yo también hice un concierto, no tuve invitados artistas y bien, cada quien en sus shows ve lo que quiere presentar y de alguna manera respeto a todos los artistas que Yahaira invitó. No me siento desplazada”, precisó.

“Tú sabes como es la gente. Piensan que unos artistas no invitan a otros porque quizá los podrían opacar, cero que ver. Yahaira tiene su estilo, ha invitado a cantante que lo hacen muy bien y dudo que haya sido por eso. Ella brilla en el escenario con luz propia”, agregó.

Amy Gutiérrez anuncia colaboración con Yahaira Plasencia

Asimismo, Amy Gutiérrez aprovechó esta conversación para anunciar que colaborará con Yahaira Plasencia. “No quiero pasarme de boca, pero de ahí hay una oportunidad de hacer algo con Yahaira, una colaboración chévere, así que todo bien”, dijo.

Momentos más tarde, la popular 'Amy G' aseguró que la música une a los artistas y que pronto dará fecha de un encuentro con la 'Reina del Totó' y Daniela Darcourt en el escenario.

“¿No te contaron Canchita la sorpresa? Vamos a estar las tres juntas porque eso hace la música, une a los artistas. Si, todas en un mismo escenario, La fecha la sabrán pronto, pero es un hecho. Las mejores exponentes de la salsa en una misma tarima”, señaló.

Cargando MgId...