Amy Gutiérrez enamorada pasa el fin de semana junto a su nuevo novio [VIDEO]

La cantante Amy G tuvo una romántica velada junto a su pareja Álvaro Peralta y lo compartió feliz en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya no oculta su amor. Amy Gutiérrez está en boca de todos tras protagonizar un singular momento al tratar de esconder su nueva relación de sus padres, pero ahora dejó eso atrás y se muestra feliz.

A través de sus redes sociales, la salsera sorprendió al compartir imágenes de una romántica velada junto a su pareja, el bailarín Álvaro Peralta, con quien pasó el fin de semana.

Todo quedó al descubierto en las historias de la cuenta de Instagram oficial del joven. Según dejó ver en una pequeña grabación, él y Amy Gutiérrez estuvieron juntos la noche del viernes mientras veían algunas películas.

Álvaro Peralta no tardó en publicar el clip etiquetando a Amy Gutiérrez, y agregando algunos emojis de corazón, mostrando públicamente su cariño por la ex integrante de Son Tentación.

El video fue compartido luego por la misma Amy G, quien demostró que ya no se oculta, a pesar de que en un primer momento ella manifestó que sus progenitores no tenían conocimiento de su romance.

Amy Gutiérrez ya no se esconde e intercambia mensajes románticos con su nuevo novio

Hace unos días, Amy Gutiérrez dejó de esconderse y compartió una fotografía suya con la siguiente descripción: “Tus sueños no tienen fecha de caducidad. Respira hondo y sigue”.

Ante estas palabras, Álvaro Peralta no perdió la oportunidad de pronunciarse y le escribió: “eres increíble, te admiro”, a lo que Amy G respondió: “tú eres más increíble, gracias siempre”, devolviéndole el piropo.

Cargando MgId...