Amy Gutiérrez ya no se esconde e intercambia mensajes románticos con su nuevo novio

Amy Gutiérrez sorprendió al utilizar sus redes sociales para mandarle unas tiernas palabras a su nueva pareja, Álvaro Peralta, quien se las devolvió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No oculta su amor. Amy Gutiérrez está en boca de todos tras protagonizar un singular momento al tratar de esconder su nueva relación de sus padres, pero ahora eso ya no le importa y grita su cariño a los cuatro vientos.

A través de sus redes sociales, la salsera sorprendió al mandarle unas tiernas palabras a su nueva pareja, el bailarín Álvaro Peralta, quien se las devolvió rápidamente.

Todo quedó al descubierto en una publicación en la cuenta de Instagram oficial de Amy Gutiérrez, donde ella había compartido una fotografía suya con la siguiente descripción: “Tus sueños no tienen fecha de caducidad. Respira hondo y sigue”.

Ante estas palabras, Álvaro Peralta no perdió la oportunidad de pronunciarse y le escribió: “eres increíble, te admiro”, a lo que Amy G respondió: “tú eres más increíble, gracias siempre”, devolviéndole el piropo.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez admite tener novio al pensar que cámaras estaban apagadas: “Mis papás no saben”

Como se recuerda, hace unas horas, Magaly TV La Firme hizo públicas unas imágenes donde al preguntarle por un romance con Álvaro Peralta, Amy Gutiérrez lo negó rotundamente.

Sin embargo, al pensar que las cámaras estaban apagadas, Amy G dio una respuesta completamente distinta y admitió tener pareja frente al Urraco que la estaba entrevistando.

Cargando MgId...