Yahaira Plasencia sufre caída mientras cantaba en el Reventonazo de la Chola

La salsera sufre estrepitosa caída mientras hacía pasos de baile. En reality Esto Es Guerra revela si dio regalo a la Foquita por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante salsera Yahaira Plasencia apareció en el programa del ‘Reventonazo de la chola’, para promocionar su nuevo sencillo 'Ulala' y como parte de ello se animó a cantar algunas canciones de Daniela Darcourt, pero no contaba que sufriría de un accidente, cómo se logra apreciar en el avance del programa de este sábado.

En el video se logra apreciar a Yahaira cantando junto a Fernando Armas y Manolo Rojas que la hacen de bailarines mientras la sostienen de los brazos, ella sube a la silla, inesperadamente esta se rompió, provocando que ella se resbale.

Lamentablemente, la artista nacional no contaba que la silla donde hacía su maniobra de baile, se iba a romper completamente, mientras era socorrida por Armas y Manolo Rojas, quienes la sostuvieron para que no caiga mal. "Encima que al lugar que me traen no hay buenas sillas", bromeó la cantante, antes de seguir adelante en el sketch junto a la Chola Chabuca.

Después de lo ocurrido, uno de los humoristas aprovechó el momento para hacer reír y le recomendó a Yahaira Plasencia que cante "Mal paso". Recordemos que Yahaira grabó para la edición de este sábado del Reventonazo de la Chola.

¿Yahaira Plasencia se va a colombia?

Tras el último ampay entre Giulliana Barrios y Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia reapareció en sus redes sociales mostrándose más feliz que nunca por el estreno de su canción ‘Ulala’.

Inclusive, la cantante dejó una imagen en una de sus historias de Instagram, donde se le aprecia que se encuentra en el aeropuerto nacional Jorge Chávez lista para partir a Colombia.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia estrena videoclip de “Ulala” y sorprende a más de uno

Tras varios días promocionando su regreso a la música con una nueva canción, Yahaira Plasencia finalmente presentó el videoclip de “Ulala”, su colaboración con Randy y Daniel El Travieso.

En su cuenta oficial de YouTube, la popular 'Reina del Totó' estrenó por todo lo alto este clip musical de su tema producido por Sergio George, con el que espera abrirse paso en el mercado internacional.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez descarta enemistad con Yahaira Plasencia

 La locutora radial Canchita Centeno le preguntó a Amy Gutiérrez si habría sido invitada al show de aniversario de Yahaira Plasencia, e intuyó una presunta enemistad. Sin embargo la salsera lo desmintió.

“No me invitó a su cumpleaños, pero igual todo fresh. Yo también hice un concierto, no tuve invitados artistas y bien, cada quien en sus shows ve lo que quiere presentar y de alguna manera respeto a todos los artistas que Yahaira invitó. No me siento desplazada”, precisó.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia sorprende al cantar acapella “Ulala”

Yahaira Plasencia acaba de lanzar el videoclip de su nueva canción “Ulala” hace unas horas y ya se luce muy feliz en sus redes sociales promocionándola. Esta vez decidió sorprender al cantarla acapella.

“Me encantas, me derrite cómo me tratas. Cuando dices que me amas, Ulala, ¿por qué no te quedas hasta mañana? Me derrite cómo me amas. Me susurras cómo me amas. Ulala”, entonó la salsera.

Yahaira Plasencia grita de emoción tras estreno de su tema "Ulala"

La cantante Yahaira Plasencia lanzó este 29 de a octubre a las 11 de la noche su tercer tema "Ulala" junto a los artistas urbanos 'Diego el travieso' y Randy. Pero, esta fue su reacción al segundo de haber hecho la liberación de su nuevo sencillo.

"¡Aaaaaaaaaaaaaaaa! ¡No puede ser! ¡NO! ¡Uhh! ¡Aaaa! Danilo, Danilo ... Ay ... Vayan a Youtube, suscríbanse a mi canal ara que puedan seguir viendo Ulala", expresó muy emocionada la cantante.

Yahaira Plasencia lanzó su tercer tema.

Yahaira Plasencia lanzó su tercer tema.

Yahaira Plasencia celebró el millón de vista por 'Ulala'

Yahaira Plasencia se mostró más feliz que nunca por la llegada del millón de su nuevo tema, ‘Ulala’.

Recordemos que Yahaira acaba de lanzar el videoclip de su nueva canción y ya se luce muy feliz en sus redes sociales promocionando desde Colombia junto a su equipo.

Yahaira Plasencia viaja a Colombia para estreno de su canción “Ulala”

La artista Yahaira Plasencia lanzó su tercer sencillo 'Ulala' en el país cafetero, Colombia. Antes del estreno oficial, la cantante dejó una imagen en una de sus historias de Instagram, donde se le apreciaba en el aeropuerto nacional Jorge Chávez.

“Espero que estén muy bien. Que Dios me los bendiga. Adivinen a dónde me estoy yendo ahorita”, dijo en ese momento la salsera peruana a sus seguidores de las redes.

Yahaira Plasencia anunció que estará en los Premios Heat que se celebrarán el 12 de noviembre. (Fotos: Instagram / @yahairaplasencia).

Yahaira Plasencia anunció que estará en los Premios Heat que se celebrarán el 12 de noviembre. (Fotos: Instagram / @yahairaplasencia).

Yahaira Plasencia afirma que el éxito se debe a su esfuerzo

Yahaira Plasencia se mostró feliz de haber superado el millón de reproducciones en YouTube de su tema ‘Ulala’,

“Estoy feliz de trabajar en este tercer lanzamiento de la mano con Sergio George. Este año, a pesar de la pandemia, terminamos muy bien y con nuevos proyectos en mi carrera musical”, dijo la cantante de salsa.

Yahaira Plasencia ¿Le dio regalo de cumpleaños a Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia fue la invitada especial en el programa EEG. La salsera fue sometida a una serie de preguntas de los chicos reality. Entre ellos, la de Patricio Parodi, quien le preguntó si le había dado un obsequio de cumpleaños a la Foquita.

La 'Reina del Totó' indicó que no lo hizo, poque se encontraba en Miami. “No, no, en realidad le deseo todo lo mejor. Estaba en Miami”, aseveró.

Cargando MgId...