Tula y Yahaira se dejan ver juntas: "Mujeres unidas, jamás serán vencidas"

Tula Rodríguez y Yahaira Plasencia callaron los rumores de presunta enemistad y se dejaron ver más juntas que nunca con empoderado mensaje de unión entre las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez puso fin a las especulaciones de una presunta enemistad con la salsera Yahaira Plasencia, al dejarse ver juntitas disfrutando del nuevo tema "Ulala".

A través de sus redes sociales, la presentadora de En boca de todos aprovechó para dejar un empoderado mensaje de unión femenina, dejando claro que así serían más fuertes.

Recordemos que la actriz reveló detalles de cómo era el comportamiento de la cantante en el pasado cuando mantenía una relación con el futbolista Jefferson Farfán, esto desencadenó toda una serie de reacciones entre los seguidores de ambas.

Sin embargo, la figura de América TV sorprendió en sus recientes publicaciones al dejarse ver junto a la popular 'Reina del Totó' bailando su último éxito "Ulala", pero eso no fue todo porque también dejó un contundente mensaje a quienes creyeron que su comentario sobre el cambio de actitud de la salsera frente a la prensa era de 'mala onda'.

"Haciéndonos bailar Ulala...", escribió Tula Rodríguez en su post en Instagram junto a 'La Patrona', donde ambas de mostraron muy sonrientes y dejando ver que los comentarios de la conductora de televisión fueron tomados de manera constructiva.

Pero, esa no fue la única publicación, pues horas después colgó un empoderado mensaje junto a Yahaira Plasencia y otras figuras como Maju Mantilla e Isabel Acevedo, dejando claro que: "Mujeres unidas, jamás serán vencidas. Todas somos hermosas".

Yahaira Plasencia prefiere su crecimiento como artista al amor

La peruana Yahaira Plasencia asegura estar enfocada en sus proyectos de su carrera musical y no se preocupa por el amor.

"Definitivamente mi crecimiento profesional. En realidad yo siempre he estado proyectada en mi carrera, en mis cosas, siempre me han visto trabajando. Pero, ahora creo que mucho más… Mi prioridad siempre ha sido mi carrera, y ya no pienso dejar mis sueños por nada, ni por nadie", manifestó.

Cargando MgId...