Tula Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: “Cuando estaba con Jefferson, no quería hablar”

Tula Rodríguez aseguró que antes Yahaira Plasencia difícilmente hablaba de su relación con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Será cierto? Yahaira Plasencia viene presentándose en distintos programas para promocionar su nuevo tema, y ha sorprendido al declarar sobre su romance con Jefferson Farfán, por lo que Tula Rodríguez tuvo un llamativo comentario.

La salsera estuvo de invitada en una de las últimas ediciones de En boca de todos, y no se calló nada, por lo que la conductora aprovechó para dar su opinión tras sus recientes entrevistas en la pantalla chica.

“¿Se han dado cuenta de un nuevo detalle de Yahaira? Yo ahora que la veo soltera está más relajada, sin menos pose tengo que decirlo, más conversadora. Antes cuando estaba con (Jefferson Farfán), ay no sé. (…) La verdad, ay me da vergüenza, pero que no se moleste, estaba bien pesadita”, señaló.

Tula Rodríguez reflexionó sobre el tiempo en que Yahaira Plasencia tenía una relación con Jefferson Farfán, y aseguró que ahora ve una diferente actitud en ella frente a la prensa.

“Ahora te veo más tú, que de eso se trata. Cuando tienes pareja tienes que ser tú, cuando estás soltera tienes que ser tú”, opinó la figura de América TV. ¿Tendrá la razón?

Karen Dejo le da consejo a Yahaira Plasencia

Al escuchar las palabras de Tula Rodríguez sobre Yahaira Plasencia, Karen Dejo se sumó a ella y le dio un consejo a la cantante. “Le voy a decir algo a Yahaira, una tiene que ser auténtica con pareja o sin pareja. Siempre tienes que ser tú y punto”, señaló.

Tula Rodríguez extraña a sus caceros de fruta

Tula Rodríguez revela que extraña a sus caceros que siempre le vende fruta, pues siempre la engríen y le cuentan sus historias.

"Soy ama de casa y soy de las que les encanta elegir la fruta  personalmente, ahora hay excelentes opciones que te llevan la fruta a la casa son muy chéveres", se lee en su post de Instagram.

"Aún así extraño a mis caseros que son lo máximo siempre me cuentan sus cosas y yo también a ellos. Me engríen y me siento querida", sostuvo.

elpopular.pe

elpopular.pe

Yahaira Plasencia está inconforme con vacancia presidencial y lo demuestra

En plena crisis sanitaria, el Congreso votó por la vacancia presidencialYahaira Plasencia se sumó a la lista de artistas nacionales que opinaron sobre la salida de Martín Vizcarra de Palacio de Gobierno.

En redes sociales, la salsera compartió un mapa volteado, en señal de crisis y confusión tras asumir a Manuel Merino como nuevo presidente interino.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia revela que aún tiene deuda en mercado del Rímac

Yahaira Plasencia vive uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero no pudo evitar recordar cuando fiaba en un conocido mercado del Rímac, y realizó una sorprendente revelación: Aún tiene una deuda.

La salsera se disculpó con  su ex casera y le hizo una promesa al afirmar que pagará su deuda. "Señora María, no se preocupe, que ahorita tomo la 10 y me voy para pagarle", precisó.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia tras críticas de La India: “Las opiniones se respetan”

La India dio que hablar al criticar duramente la música de Yahaira Plasencia, y en conversación con América Espectáculos, ella le respondió sin problemas durante una reciente entrevista.

“Las opiniones se respetan. Definitivamente, no a todos les va a gustar. Algunos van a decir que sí, otros que no. Respeto las opiniones”, precisó la salsera, que acaba de terminar un romance con Jefferson Farfán.

elpopular.pe

Cargando MgId...