Yahaira Plasencia revela que aún tiene deuda en mercado del Rímac

Yahaira Plasencia se reencontró con su casera del Mercado del Baratillo, y sorprendió al hacer tremenda confesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cómo para no creerlo. Yahaira Plasencia vive uno de los momentos más exitosos de su carrera, pero no pudo evitar recordar cuando fiaba en un conocido mercado del Rímac, y realizó una sorprendente revelación.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos, donde la salsera estuvo de invitada. Ella tuvo un emotivo reencuentro con su casera del Mercado del Baratillo, y recordó cómo era su vida en su antiguo barrio.

Sin embargo, Yahaira Plasencia no esperó una infidencia por parte de la señora María Espinoza, quien dejó boquiabiertos a muchos al contar que ella aún tiene una deuda pues se fue sin pagar.

"Ahí tomaba mi keke con mi surtido… en algún momento hemos pedido fiado, por supuesto, y si no había fiado me choreaba los caramelitos", contó la popular 'Reina del Totó', quien luego se disculpó con su casera.

Yahaira Plasencia prometió pagar su deuda

Tras estas disculpas, Yahaira Plasencia le hizo una promesa a su ex casera al afirmar que pagará su deuda. "Señora María, no se preocupe, que ahorita tomo la 10 y me voy para pagarle", afirmó.

Cargando MgId...