Así reaccionó Rosángela Espinoza durante la presentación de Yahaira Plasencia en EEG

Yahaira Plasencia llegó al set de EEG para cantar su tema "U la la", y Rosángela Espinoza dejó en claro que aún no se llevan bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un momento incómodo. Yahaira Plasencia llegó al set de Esto es guerra para cantar su nuevo tema, y Rosángela Espinoza no pudo evitar mostrar su molestia con su reacción durante su presentación.

Todo ocurrió en la última edición del reality de competencia, cuando la salsera empezó a entonar la letra de su canción "U la la". Mientras los Guerreros y Combatientes bailaban felices, la 'Chica selfie' no lo hizo.

Las cámaras de Esto es guerra decidieron enfocar momentáneamente a Rosángela Espinoza y dejaron ver que ella se mantenía seria en todo momento y ni siquiera se movió un poco al ritmo del tema.

A pesar de la reacción de la combatiente, sus compañeras de equipo Karen Dejo y Luciana Fuster no dudaron en colocarse detrás de Yahaira Plasencia para acompañarla con una sensual coreografía.

¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre Yahaira Plasencia horas antes?

Antes de su llegada al programa de América TV, Rosángela Espinoza había conversado con América Espectáculos y no tuvo pelos en la lengua al referirse a Yahaira Plasencia.

Al preguntarle si, ahora que ambas están solteras podrían festejar juntas, la chica reality lo negó rotundamente y se distanció de la cantante. “De lejitos, juntas, pero no revueltas”, aclaró.

Cargando MgId...