Rosángela Espinoza se distancia de Yahaira Plasencia: “Juntas, pero no revueltas”

Rosángela Espinoza rechazó que la vean junto a Yahaira Plasencia disfrutando ambas su soltería.

Rosángela Espinoza se pronunció sobre la visita de Yahaira Plasencia a EEG, e hizo un curioso comentario sobre sus nuevos labios.

Rosángela Espinoza se pronunció sobre la visita de Yahaira Plasencia a EEG, e hizo un curioso comentario sobre sus nuevos labios.

Lazy loaded component

No son ni serán amigas. Yahaira Plasencia se encuentra promocionando su nueva canción "Ulala" y por ello visitará el set de Esto es guerra. Sin embargo, Rosángela Espinoza dejó al descubierto que no estaría de acuerdo con ello.

En conversación con América Espectáculos, la popular 'Chica selfie' se pronunció sobre la participación de la 'Reina del Totó' en el reality de competencia hoy lunes 2 de noviembre, y no tuvo pelos en la lengua.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza desmiente romance con Facundo González: “Es totalmente falso”

Al preguntarle si, ahora que ambas están solteras podrían festejar juntas, Rosángela Espinoza lo negó rotundamente y se distanció de Yahaira Plasencia. “De lejitos, juntas, pero no revueltas”, aclaró.

Como se recuerda, la cantante y la modelo tuvieron sus altercados anteriormente en EEG, e incluso terminaron suspendidas debido a una pelea en vivo donde se agarraron a golpes en 2017.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende al cantar acapella “Ulala”: “Gracias, Señor, por todo”

¿Qué dijo Rosángela Espinoza sobre los nuevos labios de Yahaira Plasencia?

Asimismo, Rosángela Espinoza no fue ajena al cambio que Yahaira Plasencia se realizó en los labios al inyectarse ácido hialurónico, por lo que dio su opinión sobre este hecho con un curioso comentario.

“Ella se está copiando de mis labios carnosos, naturales. Mis labios son naturales. Sí, me retoqué la nariz y los pechos, el resto no. El pompis es sentadillas. (…) Con esos labios, no”, precisó.

Rosángela Espinoza: “Nunca he salido con los ex enamorados de mis amigas”

Rosángela Espinoza anunció su soltería hace unos días y desde entonces ha venido dando que hablar, por lo que decidió pronunciarse sobre el tipo de pareja que busca, y descartó que este sea el ex de alguna amiga.

“Eso no va conmigo, y no me ha pasado, nunca he salido con los enamorados de mis amigas, no haría algo así, no podría”, precisó la 'Chica selfie' en conversación con un diario local. 

Lazy loaded component image

Rosángela Espinoza y su reacción durante la presentación de Yahaira Plasencia en EEG

 Yahaira Plasencia llegó al set de Esto es guerra para cantar su nuevo tema, y Rosángela Espinoza no pudo evitar mostrar su molestia con su reacción durante su presentación.

Todo ocurrió en la última edición del reality de competencia, cuando la salsera empezó a entonar la letra de su canción "U la la". Mientras los Guerreros y Combatientes bailaban felices, la 'Chica selfie' solo se mantuvo seria y haciendo gestas de incomodidad.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales