Rosángela Espinoza desmiente romance con Facundo González: “Es totalmente falso”

Tras ser vinculada a Facundo González, Rosángela Espinoza reveló que hablará con él porque los rumores “se están saliendo de control”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se cansó de las especulaciones. Rosángela Espinoza viene dando que hablar en las últimas semanas tras anunciar su soltería. Han iniciado rumores de un posible romance con Facundo González, por lo que decidió pronunciarse al respecto.

En conversación con un diario local, la popular 'Chica selfie' se mostró molesta por la vinculación a su compañero de Esto es guerra, y aprovechó en desmentirlo tajantemente.

“La verdad que esas cosas a mí me molestan porque están especulando de algo que es totalmente falso. La relación con Facundo es solo una relación amical y de trabajo”, dijo la modelo.

Asimismo, Rosángela Espinoza reveló que hablará con Facundo González seriamente porque los rumores alrededor de su presunto acercamiento “se están saliendo de control” dentro y fuera del set de EEG.

“De todas maneras voy a hablar con él y le voy a decir que esto ya se está saliendo de control, y no es por nosotros, ni por ustedes los periodistas, sino por nuestros propios compañeros del programa”, señaló.

¿Rosángela Espinoza ya tiene nuevo pretendiente?

Al ser cuestionada si es que ya tenía un nuevo pretendiente, Rosángela Espinoza dio una divertida respuesta. “Si hay galanes rondando, no lo sé, no los he visto todavía, jajaja”, señaló.

Asimismo, la chica reality no tuvo problemas en mostrarse confiada. “Yo siempre me voy a considerar bella por fuera y por dentro y tratando cada día de ser mejor persona”, dijo a diario Ojo.

Cargando MgId...