Carloncho: “Si Rosángela y Facundo quieren tener una relación, está bien”

En EBT, Carloncho mostró su apoyo al posible romance de su expareja Rosángela Ezpinoza con Facundo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Habló fuerte y claro. Rosángela Espinoza y Facundo González han dado que hablar en los últimos días con los rumores sobre un posible romance y ahora Carloncho se pronuncia al respecto.

En la última edición de En boca de todos, el conductor fue cuestionado por su compañera Maju Mantilla sobre el acercamiento de la 'Chica selfie' y el popular 'Wacho' y sorprendió con sus declaraciones.

“No tendría nada de malo, ¿verdad Carloncho?”, fue lo que le preguntó la ex Miss Perú, y Carloncho se mostró despreocupado al darle su apoyo a su expareja Rosángela Espinoza en la que podría ser su nueva relación.

“Si me preguntas mi opinión, por supuesto que no tendría nada de malo, está muy bien. Si ellos quieren tener una relación qué bonito”, fue la contundente declaración de la figura de América TV sobre los dos modelos.

¿Qué dijeron Rosángela Espinoza y Facundo González sobre su presunto romance?

Cabe recordar que en la última edición de Estás en todas, tanto Rosángela Espinoza como Facundo González salieron a declarar, y descartaron que haya una relación sentimental entre ambos

“No, no creo. Facundo es lindo, yo lo quiero mucho”, dijo la popular 'Rous', mientras que él afirmó que solo los une una amistad. “Hay gente que piensa que estamos juntos, pero la verdad es que no (…) somos patas”, aclaró.

Cargando MgId...