Nacho sorprende al agradecerle a Rosángela Espinoza por TikTok de su canción

El cantante Nacho aplaudió en Instagram el challenge que hizo Rosángela Espinoza de su tema “La buena”, y la llamó: “La mejor”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio que hablar. Rosángela Espinoza se ha hecho conocida en los últimos meses por coronarse como la 'Reina del TikTok', y ahora Nacho lo reconoce públicamente al llenarla de halagos.

La popular 'Chica selfie' realizó el challenge de “La buena”, el nuevo tema del cantante venezolano, y lo compartió en todas sus redes sociales, siendo una de ellas su cuenta de Instagram.

“Desde Perú, Nacho, estoy escuchando tu nueva canción “La buena”, si que está muy buena. Me encanta #nacholacriatura #newsong #musica”, escribió la modelo sin esperar la reacción de Nacho.

Al ver este clip, el artista se mostró bastante emocionado, y aplaudió a Rosángela Espinoza, para luego agradecerle y llamarla “La mejor” en los comentarios de su publicación. Momentos después, él compartió el video en sus historias.

elpopular.pe

¿Qué otras figuras han compartido los TikTok de Rosángela Espinoza?

Cabe señalar que Nacho no es el primer artista que comparte un TikTok de Rosángela Espinoza, y es que Selena Gómez fue otra de las artistas que tomó por sorpresa a muchos al publicar su challenge de la canción "Ice Cream" junto a BlackPink.

Cargando MgId...